Samsung Display promete que veremos sus pantallas plegables en 2019

La tecnología avanza a pasos agigantados, y es que; ¿quién podía imaginarse hace 15 años que tendríamos la oportunidad de navegar por internet desde nuestros terminales móviles como si fuese un ordenador?

Hoy, ya en 2017, ya estamos hablando de teléfonos prácticamente sin marcos; pero todavía hay novedades. Samsung ya nos adelantaba su idea y parece que cada vez estamos más cerca de ver teléfonos plegables en el mercado.

IMG_3520

Son muchas las noticias que engloban a este gran cambio en la tecnología y todo apunta a que esta nueva tecnología verá la luz en 2019, según lo que nos ha informado un ingeniero de Samsung Display:

“Las pantallas OLED plegables podrían llegar en 2019. Han pasado 10 años hasta que las pantallas OLED se han popularizado en la industria de las pantallas. Los OLEDs flexibles también han necesitado ese tiempo. La pantalla OLED plegable cumplirá su décimo aniversario en 2019 y para entonces la tecnología está madura”.

El Samsung Galaxy X es el modelo elegido por la firma para debutar con estas pantallas nuevas y hay rumores que dicen que algunos clientes pudieron ver un prototipo en el Mobile World Congress 2017.

De momento no hay ninguna fecha en el horizonte. Será Samsung Electronics quien decida cuándo saldrá el primer dispositivo plegable al mercado.

Os iremos informando a medida que vayamos recibiendo más novedades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *