Samsung está preparando el modelo Galaxy S8 Plus Special Edition con 6GB de memoria RAM

Hace unos días asistimos a uno de los eventos más esperados desde que finalizó el MWC 2017 de Barcelona, la presentación del Samsung Galaxy S8; presentación que no nos trajo demasiadas sorpresas al lanzar un terminal de 4GB escasos.

Fueron muchos los usuarios que comenzaron a criticar esta decisión y hoy amanecemos con una noticia para ellos: Samsung Electronics planea lanzar una versión Plus Special Edition que contará con más memoria RAM y ROM.

AA.13634778.1

Son muchos los fabricantes que optan por almacenamientos de 6GB y 128GB para sus terminales tope de gama, una iniciativa con la que de alguna manera consigue diferenciarse de sus gamas inferiores, pero Samsung nos sorprendió con el anuncio del modelo básico y el modelo Plus del Galaxy S8 con 4GB.

Esta variante de 6GB y 128GB será una versión de Edición Especial que sólo saldrá al mercado en China y Corea del Sur por un precio de 925 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *