Samsung presenta un Galaxy S8+ con 6GB de RAM sin bloqueo de operador

Hace unas semanas que Samsung presentó en Corea del Sur y China una versión limitada del Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que despertó el interés de muchos usuarios.

En un principio Samsung lanzó esta edición limitada del Galaxy S8+ únicamente a través de operadores, lo que imposibilitaba que usuarios de fuera de China y Corea de Sur pudieran hacerse con uno y usarlo en su país, aunque afortunadamente tenemos buenas noticias.

Samsung-Galaxy-S8-3 (1)

Según ha anunciado hoy Samsung en un evento en Hong King, el Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento se pondrá a la venta sin ningún tipo de bloqueo de operador, lo que permitiría comprarlo allí y utilizarlo en cualquier país.

Esta edición especial del Galaxy S8+ se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo a un precio aún sin confirmar, así que si estabas deseando tener esta variante del Galaxy S8+ ahora tendrán la opción de comprarlo en alguna tienda online.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *