Tener un Nexus 5X con 4GB de RAM es posible, al menos para este usuario

Android, y todo lo que le rodea, siempre ha estado lleno de sorpresas y misterios que, cada cierto tiempo, despiertan nuestra atención; como el que ha vivido este usuario de XDA-Developers con su Nexus 5X.

Como ya sabréis, hace tiempo, un buen número de usuarios reportaron que sus Nexus 5X entraron en bootloop sin explicación alguna, un problema del que ni Google ni LG han querido hacerse cargo y que a este usuario de XDA le tocó atravesar.

nexus-5x-pic

En un intento desesperado por poner fin a este problema, Cathair2906, nombre de este usuario de XDA, decidió enviar su Nexus 5X a la tienda de China donde lo había adquirido esperando obtener una solución.

Su sorpresa llegó cuando un técnico se puso en contacto con él para ofrecerle la posibilidad de ampliar la memoria RAM de su Nexus 5X de 2GB de RAM a 3GB e incluso 4GB, aprovechando así el cambio de procesador necesario para solucionar el bootloop que sufría el terminal.

Cathair2906 aceptó esta propuesta sin pensarlo, y después de pagar 60 dólares y recibir su terminal, pudo comprobar cómo éste multiplicaba por dos la capacidad de su memoria RAM y funcionaba mucho más rápido que antiguamente.

Google-Nexus-5X-con-4-GB-de-RAM-700x614

Además, este usuario ha asegurado que no ha encontrado ningún problema en su Nexus 5X y que incluso ha podido actualizarlo a Android 7.1.1 Nougat sin ningún problema; y aunque desconocemos si en el futuro tendrá algún tipo de problemas con el terminal, actualmente cuenta con un Nexus 5X mucho más rápido y por sólo 60 dólares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *