Un vídeo deja ver parte del diseño curvo del OnePlus 5

Han pasado apenas tres años desde que OnePlus nos sorprendió con un sistema de invitaciones para poder adquirir su primer terminal, algo que sin duda consiguió darle la fama que buscaban.

Desde entonces hemos sido testigos de diversos modelos que han ido abriéndose camino en este mundo de Android tan exigente, pero una noticia nos pilló desprevenidos hace poco; y es que la firma habría decidido saltarse la versión 4 debido a sus creencias supersticiosas para centrarse en su próximo OnePlus 5, terminal del que hoy hemos podido ver parte de su diseño.

OnePlus5

Como os veníamos diciendo, cada lanzamiento que OnePlus tiene preparado crea un gran revuelo con respecto a las características que lo acompañarían, y en esta ocasión no podía ser menos.

Hoy, unas imágenes filtradas nos han desvelado cómo podría ser el nuevo gama alta que la firma china está preparando con una pantalla totalmente curva y realmente bastante interesante.

En cuanto al interior de esa carcasa, poco podemos decir; pero esto es lo que nos ha llegado:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 6 u 8 GB

Con esta filtración hemos podido ver un vídeo en el que vemos un frontal bastante bien aprovechado que cuenta con una pantalla curva y de diseño totalmente metálico. Además todo parece indicar que OnePlus ha decidido meterse de lleno en la moda de las dobles cámaras para mejorar su calidad de fotografía.

El lector de huellas pasaría a formar parte de la espalda del terminal cediendo su puesto al logo de la marca en los botones de navegación; aunque también hay rumores que apuntan a que encontraríamos este lector de huellas en la propia pantalla, no obstante, no podemos confirmar nada.

Esto es lo que sabemos por el momento, por lo que os seguiremos manteniendo informados en el momento que recibamos nuevos detalles.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *