Una filtración nos sorprende con las especificaciones del Xiaomi Mi6, y no nos defraudan

Y continuamos el día de filtraciones con otro grande del continente asiático, Xiaomi. Fabricante que se ha caracterizado siempre por lanzar buenos terminales a precios realmente económicos que han alcanzado puestos altos en los ránking de ventas.

Después de un sinfín de rumores que nos han ido llegando además de muchas imágenes, hoy queremos enseñaros fotos de lo que sería la caja del nuevo Xiaomi Mi6 en la que hemos podido ver prácticamente la totalidad de sus especificaciones. Sigue leyendo para enterarte de más.

Especificaciones-filtradas-Xiaomi-Mi-6

Con estas características podemos figurarnos que el Xiaomi Mi6 será uno de los terminales más potentes del mercado, por no decir el más potente; y es que podría contar con el mismo procesador del que presume Samsung en su nuevo tope de gama y acompañado de los 6GB de memoria RAM que la firma china promete incluir lo convierten en un dispositivo digno de llevar en nuestros bolsillos.

Os dejamos con las especificaciones que se han podido desvelar para que valoréis vosotros mismos:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45 GHz
  • Memoria RAM: 3 o 6GB
  • Pantalla: 5.15 pulgadas
  • Cámara trasera: 12 o 30MP con estabilizador óptico
  • Cámara frontal: 4 Ultrapíxeles o 8MP
  • Almacenamiento interno: 64 o 128GB
  • Batería: 3.200 o 4.000 mAh

Como podéis ver en algunos apartados os hemos dado dos datos y es que este Xiaomi Mi6 llegará en dos versiones diferentes en función de la preferencia del usuario, además de que el procesador podría variar en el modelo inferior también.

Desde luego a nosotros nos dejan con los dientes largos ya que, como es costumbre, podríamos no ver este nuevo terminal en España; aunque al ser un rumor nunca sabemos hasta qué punto nos podrá sorprender un fabricante hasta el momento exacto de su presentación oficial.

¿Qué os parece? ¿Es interesante su ficha técnica?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *