Unas imagénes confirman nuevos detalles del Galaxy Note 7 reacondicionado

Hace unas semanas Samsung confirmó que vendería sus Galaxy Note 7 como terminales reacondicionados, aunque en ese momento la firma no adelantó más detalles sobre cómo será este regreso.

Por el momento Samsung sigue sin dar detalles oficiales sobre los Galaxy Note 7 reacondicionados, aunque una filtración ha dejado ver hoy este terminal, revelando el nombre con el que llegará y la capacidad de las baterías que sustituirán a las anteriores con el defecto que provocaba que explotaran.

note7r-2_0

Según han revelado estas imágenes filtradas, este terminal llegará al mercado con el nombre de Galaxy Note 7R, y llevará en su interior una batería con una capacidad de 3.200 mAh que sustituirá a la anterior con 3.500 mAh.

Por el momento no se sabe los países a los que llegará oficialmente el Galaxy Note 7R, aunque Samsung ya ha adelantado que pedirá permiso a las autoridades regulatorias y operadoras de cada país para vender el terminal.

note7r-1_0

Sí sabemos que en Estados Unidos el terminal no se pondrá a la venta, aunque para conocer más datos sobre la disponibilidad del terminal o el precio al que se pondrá a la venta tendremos que esperar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *