Whatsapp se actualiza con un nuevo editor de vídeo, conversaciones fijadas y más

El equipo de desarrollo de Whatsapp no se cansa y sigue trabajando en nuevas funciones que mantengan a este cliente de mensajería en el número uno, puesto que lidera con puño de hierro desde hace años.

Hoy la versión beta de Whatsapp se ha actualizado, permitiéndonos conocer los nuevos cambios que pronto llegarán a la aplicación, algunos ya disponibles para probar y otros que hemos podido conocer después de que el equipo de WhatsAppBetaInfo indagara en el código fuente de la aplicación.

apertura-whatsapp2-640x335

El primer cambio, que ya podemos probar, está en el editor de vídeo de la aplicación. Aunque no es un cambio muy grande, si es cierto que la interfaz ha cambiado ligeramente para mejorar la experiencia de uso.

La segunda novedad aún no está disponible para probarse, aunque nos permitirá fijar conversaciones al inicio de todas nuestras conversaciones, permitiéndonos tener siempre en primera posición al contacto que nosotros elijamos.

pin-grupo-whatsapp-0984

La última novedad está relacionada con la función de “compartir localización” de la que ya hablamos hace tiempo. Según sabemos hasta ahora, con esta función podremos compartir nuestra ubicación durante cierto tiempo con los usuarios que nosotros queramos, aunque seguimos sin saber mucho más.

compartir-localizacion-whatsapp-0999865

Todos estos cambios están en la versión 2.17.154 de la beta de Whatsapp, aunque si te decides a instalar la versión de pruebas en la sección beta del Play Store te recordamos que de todas estas novedades sólo podrás probar el nuevo editor de vídeo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *