Conocemos Pokéland, el próximo juego para Android basado en la saga Pokémon

Después del éxito arrollador de Pokémon GO, la franquicia propietaria del mundo Pokémon quiere seguir aprovechando este éxito lanzando nuevos títulos para dispositivos Android e iOS.

Hoy han mostrado Pokéland, un nuevo juego basado en la franquicia Pokémon que seguirá una temática muy similar a la que podemos ver en el juego de la consola Nintendo 3DS Pokémon Rumble World.

pokéland-740x394

Pokéland llegará con más de 50 niveles y permitirá dar caza a un total de 134 criaturas, una cifra que podría aumentar con el tiempo gracias a algunas actualizaciones. Además este juego incluirá su sistema de cuentas, lo que nos permitirá utilizar nuestro Nintendo ID y Mii, además de beneficiarnos de recompensas.

El próximo 9 de junio se lanzará una versión alfa del juego en Japón, aunque el juego no se espera que llegue de forma oficial hasta el próximo mes de julio. Te gustará saber que Pokéland será totalmente gratuito, aunque contará con compras integradas en la aplicación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *