Coolpad Cool Play 6, así es el smartphone para gamers

Hace tiempo que pudimos ver como Coolpad entraba en nuestro país, y aunque su apuesta de smartphones atractivos a precios muy asequibles era muy buena, algunos problemas obligaron a la marca a salir de nuestro país tan rápido como había entrado.

Coolpad también llevaba tiempo sin presentar ningún dispositivo en su país natal, pero hoy por fin ha decidido lanzar un nuevo Smartphone al que la firma ha bautizado como Coolpad Cool Play 6 con el que espera conquistar al público gamer.

cool-play-6

Las especificaciones del Coolpad Cool Play 6 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara trasera de 13MP f/2.0 y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.060 mAh

El dispositivo llega además con un control inteligente de temperatura con el que asegurarnos que el dispositivo no se calienta en exceso mientras jugamos, un añadido muy interesante para los más gamers.

Otro detalle muy interesante es que Coolpad ha llegado a un acuerdo con Tencent para que todos los compradores del Cool Play 6 tengan acceso a la plataforma de juegos FreshDay de forma totalmente gratuita.

El Coolpad Cool Play 6 se podrá a la venta el próximo 16 de mayo en color dorado o negro, y llegará a un precio de 1499 yuanes, lo que supone unos 199 euros al cambio aproximadamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *