El diseño del Motorola Moto G5S al descubierto en varias imágenes filtradas

Hace unos días el conocido filtrador Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se podían ver todos los smartphones que Motorola tenía previsto lanzar durante este 2017.

Entre estos terminales pudimos ver la firma tenía intención de lanzar el Moto G5S y G5S Plus, y como era de esperar las nuevas filtraciones en torno a estos nuevos dispositivos no se han hecho de rogar, permitiéndonos ver más de cerca el diseño que tendrán.

Lenovo-Moto-G5S-leak-AA-1000x656

Para ser más específicos, en esta nueva filtración hemos podido ver varios renders del Moto G5S, los cuales nos ha mostrado el diseño que tendrá el terminal en sus tres variantes de color.

Como podemos ver en estas imágenes, el Moto G5S cuenta con un diseño prácticamente idéntico al que podemos ver en el Moto G5 original que la firma presentó en febrero, pero con la gran diferencia de que el Moto G5 sólo tenía la parte trasera de aluminio, mientras que el Moto G5S también apostará por el aluminio para sus laterales.

También apreciamos que volverá la hendidura con el logotipo de Motorola a la parte trasera de estos dispositivos, una seña de identidad que perdieron estos terminales cuando la compañía fue comprada por Lenovo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas por el momento no tenemos muchos detalles más allá de que este terminal apostará por un cuerpo completamente metálico y que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *