El Moto Z2 Play pasa por TENAA revelando que tendrá una batería un 20% inferior

Si algo caracterizó al Moto Z Play presentado por Motorola el pasado año sin duda era su batería, la cual contaba con una capacidad de 3.510 mAh capaz de garantizar un buen número de horas de autonomía.

Hace unos días nos encontramos con una filtración que aseguraba que el Moto Z2 Play llegaría con una batería considerablemente inferior, algo que no nos acabamos de creer hasta hoy, cuando el terminal ha pasado por TENAA confirmando esta triste noticia.

The-Moto-Z2-Play-is-certified-in-China-by-TENAA-10

Según hemos podido saber gracias a TENAA, la batería del Moto Z2 Play será de 2.820 mAh, un recorte significativo que se traduce en una capacidad un 20% inferior respecto al Moto Z Play original.

El resto de características del Moto Z2 Play que hemos podido conocer a su paso por el regulador chino TENAA son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 Octa Core a 2.2 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 12MP
  • 64GB de almacenamiento interno

El terminal además contará con el conector necesario para acoplar sus MotoMods a su parte trasera y un sensor de huellas dactilares oculto bajo un botón home en su parte frontal.

Está claro que Motorola no ha querido seguir el mismo camino con el sucesor de la gama Moto Z Play, aunque tendremos que esperar a conocer el terminal oficialmente para poder hablar de él objetivamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *