El Motorola Moto Z2 Play llegará con una batería de menor capacidad para ser más delgado

El año pasado Motorola estrenó la serie Moto Z Play, un dispositivo de gama media que llamaba la atención por ser capaz de incluir una batería de 3.510 mAh en tan sólo 7mm de grosor.

Hace tiempo que sabemos que este año tendremos un Moto Z2 Play, aunque hoy nos ha llegado la triste noticia de que Motorola habría tomado la decisión de reducir la capacidad de su batería respecto a su hermano menor.

moto-z2-play-exclusive1

Según ha revelado esta filtración, en Motorola quieren que el Moto Z2 Play sea un terminal más delgado que su generación anterior, y para ello habrían tomado la decisión de reducir la capacidad de su batería de 3.510 mAh que tenía el Moto Z Play a tan sólo 3.000 mAh, un recorte cuanto menos significativo.

En cuanto al resto del hardware del Moto Z2 Play, se espera que mejore ligeramente respecto al Moto Z Play, aunque sin encontrar ningún cambio realmente significativo como veremos a continuación.

Moto Z Play Moto Z2 Play
SoC Qualcomm Snapdragon 625 SoC Qualcomm Snapdragon 626
3GB de memoria RAM 4GB de memoria RAM
Pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas FullHD Pantalla SuperAMOLED de 5.5 pulgadas FullHD
Cámara principal de 16MP f/2.0 Cámara principal de 12MP f/1.7
32GB de almacenamiento interno 64GB de almacenamiento interno
Batería de 3.510 mAh Batería de 3.000 mAh

¿Os parece una decisión acertada reducir la capacidad de la batería del Moto Z2 Play a cambio de contar con un cuerpo más delgado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *