El Nubia Z17 cada vez más cerca tras su aparición por TENAA

Si hay una cosa que se caracteriza a la hora de lanzar un nuevo terminal es su certificación china, TENAA, que es la que nos confirma parte de su ficha técnica además de indicarnos que su presentación está próxima.

Este es el caso del Nubia Z17 que se ha dejado ver por TENAA y ya hemos podido confirmar parte de las especificaciones que pudimos ver filtradas gracias a AnTuTu y Geekbench.

nubia-z17-tenaa1

En cuanto al diseño podemos confirmar que llegará con una pantalla totalmente sin bordes laterales, siguiendo la misma línea que están manteniendo otros fabricantes.

En su parte frontal, seguimos sin ver un botón físico aunque seguimos teniendo el círculo rojo tan característico de la compañía en la parte inferior de la pantalla cubriendo su botón capacitivo.

En su parte trasera nos encontramos con una cámara dual en forma horizontal y que seguramente nos bridará unas fotografías de una calidad excepcional como ya nos tiene acostumbrados.

En cuanto a su ficha técnica, os dejamos los aspectos que podrían quedar confirmados con esta nueva filtración:

  • Procesador: Qualcomm Snapdraogn 835 octa core a 1.9 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución 1080p
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 3.100 mAh

Aparte de esto, se cree que existirá una versión de 6GB junto a 128 GB de memoria interna, por lo que tendremos cubiertas bastantes necesidades que puedan tener los distintos usuarios.

De momento no conocemos más detalles, por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial, que creemos que será muy pronto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *