El Nubia Z17 llegará con carga rápida Quick Charge 4.0 y pantalla sensible a la presión

Hace unos días que sabemos que Nubia presentará el Nubia Z17 el próximo 1 de junio, y la firma ha querido empezar a crear expectación publicando un adelanto de lo que veremos durante la presentación de su nuevo buque insignia.

Ha sido Ni Fie, el Director General de la compañía, quien ha adelantado a través de su cuenta en la red social Weibo algunas características que veremos en el Nubia Z17, las cuales os adelanto que no pintan nada mal.

Nubia-Z17-Quick-Charge-4.0-teaser-1-400x708

Según podemos ver en este “teaser”, una de las novedades que veremos en el Nubia Z17 es que llegará con una pantalla sensible a la presión, así como un buen puñado de aplicaciones de Nubia destinadas a sacar el máximo partido a esta nueva función.

Otra novedad es que el Nubia 17 llegará con carga rápida Quick Charge 4.0, o eso podemos entrever en esta imagen donde podemos ver el número cuatro sobre el terminal junto a los logos de este sistema de carga rápida y de Qualcomm.

Por último, el terminal estrenaría Nubia UI 5.0, la nueva versión de la capa de personalización de la firma que llegaría cargada de cambios y novedades, aunque por el momento desconocemos cuales.

Sobre las especificaciones técnicas del Nubia Z17 su fabricante no ha querido revelar nada por el momento, aunque se espera que llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB/6GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas y Android 7.0 Nougat.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *