El OnePlus 5 se deja ver en el Instagram Stories del CEO de la firma

Hace unos días OnePlus adelantó que su cuarto tope de gama no llegaría hasta verano, pero a pesar de quedar varios meses por delante hasta su lanzamiento, los rumores y filtraciones sobre este terminal no paran de llegar.

Hoy nos topamos con una nueva filtración, pero esta vez llega de la mano del propio CEO de la empresa, quien ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram Stories donde podemos ver un misterioso terminal reflejado en un espejo que todo apunta a que se trate del OnePlus 5.

carl-pei-instagram-oneplus-5-1-622x550

En estas imágenes sólo podemos ver lo que sería la parte trasera del terminal, donde parece ser que hay un total de tres cámaras, aunque lo más probable es que el terminal que vemos en la imagen cuente con una carcasa que oculte el diseño real del dispositivo y esta tercera lente sea únicamente el flash del dispositivo.

También se puede apreciar muy vagamente el logo de OnePlus en estas imágenes, aunque al ser unas capturas excesivamente borrosas no nos permiten apreciar más detalles.

Hay que añadir que Carl Pei ya ha eliminado estas imágenes de su Instagram Stories, aunque conociendo a la compañía lo más probable es que todo esto se trate de una forma de hacer ruido en torno a su próximo lanzamiento.

Recordamos que el OnePlus 5 podría llegar al mercado con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 6GB/8GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, una doble cámara trasera de 16MP y una batería de 3.600 mAh.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *