El Pro Evolution Soccer pronto estará disponibles para dispositivos Android

Uno de los títulos a los que ha jugado prácticamente todo el mundo es el FIFA o el Pro Evolution Soccer, dos títulos de gran éxito con millones de seguidores detrás y que generan unos ingresos extraordinarios.

En la actualidad los dispositivos móviles tienen bastante peso en el mercado de los videojuegos, por eso Konami ha decidido adaptar este popular título a dispositivos Android e iOS, además de para intentar plantar cara a su archienemigo FIFA y los juegos que lleva lanzando para estos dispositivos ya varios años.

pes-2017-mobile-1 (1)

Según ha anunciado la propia Konami en una nota de prensa, el primer Pro Evolution Soccer para dispositivos móviles llega cargado de funciones que van desde los clásicos partidos contra el propio equipo hasta un modo online con el que jugar contra otras personas.

También adelantan que el juego cuenta con las mismas licencias que el original, lo que nos permitirá jugar con nuestro equipo y todos sus jugadores, además de contar con la opción de formar el nuestro propio.

En la nota de prensa hacen mención a los controles, pudiendo elegir entre unos controles adaptados expresamente a dispositivos móviles o unos controles de juego clásicos para los usuarios más tradicionales.

Por el momento el Pro Evolution para dispositivos Android se encuentra en fase de pre-registo y se espera que esté disponible a finales de este mes, así que si estás deseando probar el primer PES para dispositivos móviles no dudes en registrarte en la página de Google Play para que te avisen cuando esté disponible.

PES 2017 PRO EVOLUTION SOCCER
PES 2017 PRO EVOLUTION SOCCER
Developer: KONAMI
Price: Free+

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *