El próximo terminal de OnePlus se llamará OnePlus 5 y llegará en verano

Llevamos meses escuchando rumores sobre el futuro terminal de OnePlus, un OnePlus 5 del que hemos escuchado un sinfín de cosas y del que su fabricante ha querido hablar hoy.

Si, OnePlus ha arrancado hoy la máquina del hype, aunque lo ha hecho sólo para revelar que efectivamente su próximo smartphone se saltará la numeración 4 y comentar cuando esperan lanzar públicamente el OnePlus 5.

OnePlus-5-2

Según ha revelado la compañía, el OnePlus 5 será lanzado en algún momento del mercado, probablemente entre los meses de junio y julio si la compañía quiere adelantarse a los lanzamientos que muchas compañías realizan durante la segunda mitad del año.

En cuanto a las especificaciones técnicas del OnePlus 5 la firma no ha dado ninguna pista al respecto, pero se sigue esperando que el terminal llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835 en su interior y una doble cámara trasera, aunque por el momento no hay nada oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *