El Samsung Galaxy A5 (2017) empieza a recibir Android 7.0 Nougat de forma oficial

En los últimos años Samsung ha mejorado mucho el soporte de actualizaciones que ofrece a los cientos de dispositivos con los que cuenta la compañía en su catálogo, aunque la firma sigue sin caracterizarse por mantener al día todos los equipos que lanza al mercado.

Samsung es consciente de que aún tiene que mejorar en este aspecto, y hoy ha dado un paso más al conocerse que la actualización para el Galaxy A5 (2017) a Android 7.0 Nougat está a la vuelta de la esquina.

Samsung_Galaxy_A5-2017_56789

Según ha informado un usuario ruso a través de XDA, la actualización a Android 7.0 Nougat ya está disponible, y aunque Samsung no ha desplegado oficialmente la actualización, él ha sido capaz de instalar este update vía OTA.

Por el momento seguimos sin conocer cuándo empezará el despliegue de Android 7.0 Nougat para el Galaxy A5 (2017) de forma oficial, aunque es una gran noticia saber que el terminal recibirá su dosis de turrón.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *