El Samsung Galaxy S8 Active se deja ver en una imagen de prensa

Desde el lanzamiento de la gama Galaxy S6, cada vez que Samsung lanza un nuevo terminal para renovar su familia Galaxy S a los pocos meses presentan una variante ultra-resistente para aquellos usuarios que buscan un terminal capaz de aguantar las situaciones más extremas.

Hace poco más de un mes que Samsung presentó el Galaxy S8, y como era de esperar ya se está empezando a hablar del Galaxy S8 Active, el nuevo terminal todoterreno de la compañía que hoy se ha dejado ver en una imagen de prensa filtrada.

s8-active-filtrado-imagen

Como es obvio, el Galaxy S8 Active contará con un diseño pensado para someter al dispositivo a las situaciones más adversas, con un diseño ultra-resistente, certificación militar y protección contra agua y polvo.

Para conseguir esta resistencia Samsung ha tenido que sacrificar uno de los aspectos que más ha gustado de su Galaxy S8 original, que es su panel infinito curvo a ambos lados, para poner en su lugar una pantalla plana con bordes en sus cuatro lados.

Todavía falta por conocer el hardware que llevará en su interior este Galaxy S8 Active, aunque por el momento el terminal va por el camino de ganarse el cariño de los usuarios que buscan este tipo de dispositivos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *