El Xiaomi Mi 6c deja ver su ficha técnica tras pasearse por GFXBench

Hace algo más de un mes Xiaomi presentaba en China el Xiaomi Mi6, su nuevo buque insignia para este 2017 que llegaba con absolutamente todo lo que le podríamos pedir a un smartphone de gama alta actualmente.

Aunque Xiaomi siempre se ha caracterizado por lanzar sus productos a un precio muy ajustado, el Xiaomi Mi6 no cuenta con un precio al alcance de todos, por eso la firma estaría trabajando en una variante económica de este terminal, del cual ya sabíamos de su existencia y que hoy se ha vuelto a filtrar.

Xiaomi-Mi-6-Lite

Esta vez la filtración proviene de la aplicación de benchmarking GFXBench, donde se ha dejado ver un terminal con el nombre en clave de Xiaomi Jason y que todo parece apuntar a que se trata del Xiaomi Mi 6c.

Las especificaciones que hemos podido conocer del supuesto Xiaomi Mi 6c son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.1 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 12 MP con flash LED y frontal de 4MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con MIUI

Por el  momento esto es todo lo que sabemos de la versión “recortada” del Xiaomi Mi 6, y de ser ciertos todos los rumores y filtraciones vistos hasta ahora, este terminal podría convertirse en una alternativa realmente interesante.

IMG_0649

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *