Honor Band A2, así es la nueva smartband ultra-económica de Huawei

Aunque el mercado de los wearables no acaba de despegar como los fabricantes quisieran, los fabricantes tienen claro que este mercado aún tiene mucho potencial y por eso siguen lanzando nuevos productos.

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado hoy la Honor Band A2, la renovación de una de uno de los wearables más conocidos de esta firma que llega con novedades muy interesantes y un precio muy ajustado.

Honor-Band-A2-1-740x543

Según hemos podido conocer que la Honor Band A2 llega con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, sensor cardiaco para monitorizar nuestras pulsaciones, certificación IP67 que la hace inmune a la lluvia y caídas de líquidos, una batería capaz de ofrecer 9 días de autonomía y seguimiento de la calidad del sueño.

La pantalla de la pulsera nos permitirá conocer la hora, autonomía y ver las notificaciones pendientes en nuestro smartphone Android siempre y cuando cuente Android 4.4 Kikat o una versión superior.

Por el momento la Honor Band A2 se pondrá a la venta el próximo 8 de junio en China a un precio de 25 euros, estando disponible en colores negro, blanco, rojo y verde

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *