La cámara dual podría confirmarse en el OnePlus 5 gracias a una nueva imagen

Han pasado tres años escasos desde que OnePlus anunció su llegada con el OnePlus One incluyendo un sistema de invitaciones para poder adquirirlo, y desde entonces han sido muchos los seguidores que se preguntaban cuándo lanzarían su siguiente éxito.

Este año, al contrario de lo que se pudiera pensar, le toca el turno al OnePlus 5 por la supuesta superstición china con el número 4; terminal del que hemos recibido un sinfín de noticias hasta el punto de conocer casi al completo tanto su diseño como su hardware interior, y hoy os traemos una nueva imagen donde se confirma la doble cámara en su parte trasera.

OnePlus_5-Cámara_Dual

Hasta ahora hemos sabido que conoceremos todas las sorpresas que engloban a este OnePlus 5 el próximo verano, por lo que ya va quedando menos para que nos desvelen en lo que han estado trabajando estos últimos meses.

Por el momento nos tenemos que conformar con estas pequeñas muestras que nos van llegando, y con las cuáles nos hacemos una idea de cómo será el diseño final de este nuevo terminal, y en este caso podemos incluir en ese pequeño esquema la tecnología de cámara dual que tan de moda se ha puesto y que tan buenos resultados nos ofreció con el Huawei P10.

Además de esta imagen, también hemos podido conocer parte de sus especificaciones, entre las que se encuentran el ya conocido Snapdragon 835 y que acompañará a unos increíbles 8GB de memoria RAM además de 4.000 mAh en su batería.

Desde luego, OnePlus nos tiene mal acostumbrados a ofrecernos unas características increíbles, por lo que es más que probable que esta información sea real; aunque no podemos quedarnos sólo con los rumores y esperemos que la presentación oficial no nos defraude como han hecho otros fabricantes en otras ocasiones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *