La Play Store registró más de 82.000 millones de descargas durante el pasado 2016

Aunque el Google I/O es un evento destinado a presentar las novedades en las que han estado trabajando los chicos de la gran G, lo cierto es que este año también han aprovechado para presumir de algunos logros.

La compañía ya presumió hace unos días de que Android ya contaba con la friolera cifra de 2.000 millones de dispositivos activos, aunque hoy hemos podido saber que estas no son las únicas cifras sorprendentes que rodean a este sistema operativo.

androidpit-google-play-store-3

Dave Burke, Vicepresidente de Ingeniería de Android ha querido presumir durante el Google I/O que la tienda de aplicaciones Play Store estuvo detrás de la instalación de nada menos que 82.000 millones de aplicaciones durante el pasado 2016.

Por si solas las cifras ya son sorprendentes cuanto menos, pero lo son más si las comparamos con las del año 2015, cuando la tienda de aplicaciones registró 65.000 millones de descargas, un aumento considerable en sólo un año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *