La última filtración del Samsung Galaxy J5 (2017) nos desvela parte de su diseño y la ficha de sus especificaciones

Poniendo un ojo en meses atrás, vemos cómo los fabricantes más destacadas del mercado de Android se centran mucho en las diferentes gamas  que existen de teléfonos, partiendo de la gama más baja a la más elevada.

Para Samsung esta estrategia es muy importante, y es la razón por la que cuidan y miman a cada uno de sus terminales entre los que se encuentran la serie Galaxy J de este 2017. Del Galaxy J5 hemos recibido hoy una nueva filtración que nos ha podido desvelar tanto el diseño como sus especificaciones, y no nos ha defraudado.

samsung-galaxy-j5-2017

Al ver estas características, nos impresiona mucho el encontrarnos un procesador de ocho núcleos, y si se optimiza de manera correcta podríamos tener una bestia de gama media increíble en nuestras manos.

Pero antes de que veáis la ficha técnica completa, os adelantamos que en cuanto al diseño sabemos que podría tener una construcción totalmente de metal.

Y ahora sí, os dejamos el listado completo de especificaciones para que podáis valorar por vosotros mismos de lo que estamos hablando:

  • Procesador: 7870 octa core a 1.6GHz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Pantalla: Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución 720p
  • Cámara trasera: 13MP con apertura f/1.7
  • Cámara frontal: 13MP con apertura f/1.9
  • Almacenamiento interno: 16GB, ampliables
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Samsung-Galaxy-J5-2017-SM-J530-1494963178-0-0

Esta filtración nos llega también con otra información importante a la hora de decidirnos por este modelo, y es el precio final al que saldrá al mercado. En este caso llegará a Europa el próximo mes de junio a 279 euros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *