Los de Niantic nos prometen un verano legendario con Pokémon GO

Zapdos, Mewtwo, Lugia… Estos nombres tienen algo en común, pero no; no nos estamos refiriendo al hecho de estar en el cinturón de Ash Ketchum de Pueblo Paleta, sino al hecho de ser los primeros Pokémon Legendarios que pudimos conocer.

Hoy tenemos buenas noticias, aunque en realidad es un secreto a voces, y es que hace unos meses conocimos la decisión de Niantic de traernos a estos pequeños monstruos a nuestros terminales móviles a través de Pokémon GO; pero hoy podemos deciros que probablemente los veamos este verano.

Pokmon-GO-700x347

Pokémon GO empezó por todo lo alto con millones de usuarios y con muchos problemas de concentraciones de gente además de un sinfín de atracos en las zonas donde se encontraban los gimnasios, pero con el paso del tiempo el ritmo ha disminuido dejando a un lado los puestos más altos del ranking de juegos en Play Store.

Son muchos los esfuerzos por parte de la desarrolladora por llegar a los más de 65 millones de usuarios activos y de recuperar los que han perdido, y la inclusión de los Pokémon Legendarios podría ser la clave para ello.

No conocemos la fecha exacta en la que veremos esta actualización en la aplicación, pero tras unas declaraciones del responsable de Marketing de Producto Global podemos adelantaros que tendremos un verano legendario.

Está claro que Niantic no está dispuesta a abandonar la pelea por lo que estamos seguros de que seguiremos teniendo miles de novedades en el juego clave del verano pasado.

¿Y tú? ¿Quieres convertirte en un maestro pokémon?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *