Los primeros smartphones Android de Nokia se pondrán a la venta en junio

Si hubo un protagonista durante el pasado MWC fue el regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil y los tres terminales de gama media con los que anunció su esperado regreso.

Durante la feria pudimos conocer al detalle los Nokis 3, Nokia 5 y Nokia 6; pero la compañía no quiso revelar cuando se pondrían a la venta estos tres dispositivos, limitándose a decir que los veríamos en el mercado durante la primera mitad de este año.

nokia-6-3

Los meses han ido pasando y no ha sido hasta hoy cuando, a través de su cuenta de Twitter, Nokia ha anunciado que estos tres smartphones se pondrán a la venta en algún momento del mes de junio.

 Aunque por el momento no tenemos una fecha concreta, la compañía ya ha adelantado que será el próximo mes cuando lance sus tres nuevos smartphones al mercado de forma internacional, incluyendo Europa.

En el caso concreto de España, algunos distribuidores ya han empezado a indicar que estos terminales estarán en sus estanterías el próximo día 6 de junio, y aunque no es una fecha oficial, todo parece indicar que ese será el día que se pondrán a la venta, al menos en nuestro país.

En cuanto a los precios, se espera que el Nokia 3 llegue con un precio de 149 euros, el Nokia 5 por 189 euros y por último el Nokia 6 se sitúe entre los 249 y los 299 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *