Los Sims para móviles llegan con un nuevo formato a nuestros teléfonos android

Han pasado ya diecisiete años y Los Sims sigue siendo un gran éxito y es que desde que salió han sido muchas las variantes que hemos visto desde Los Sims hasta el nuevo Los Sims 4, donde las interacciones han cambiado hasta conseguir ajustarse aún más a la realidad.

Hoy en día, raro es el juego que no consigue su versión para móviles, como así fue Los Sims FreePlay, aunque muchos seguidores de esta mítica saga echaban de menos algunas funciones, algo que los de Electronics Arts han pillado enseguida y con el que han decidido desarrollar un nuevo juego más parecido a la versión para ordenador.

Los_Sims_Mobile-portada

Los Sims salió como spin-off the Sim City, aunque desde su lanzamiento ha llegado a derivar en algo casi enfermizo para muchas personas ya que, ¿quién no se ha pasado horas enteras para diseñar y amueblar su casa además de personalizar a tu SIM?

Con este gran éxito, fueron muchas las expansiones que quisieron lanzar para mejorar la experiencia del usuario, aunque en la realidad no es más que una forma de recaudar más dinero.

Los Sims Móvil es un juego freemium, concepto que engloba tanto la experiencia gratuita mientras que podremos acelerar el tiempo con dinero virtual, dinero que podremos ir aumentando si realizamos una compra in-app.

Seréis muchos los que pensaréis que el hecho de que sea en una pantalla móvil podría hacer que la calidad de imagen pudiera perder fuerza, aunque en realidad han conseguido equilibrar bastante bien el funcionamiento del juego además de tener un alto nivel de gráficos.

De momento, el juego está de manera oficial sólo en Brasil por lo que sólo nos queda esta Apk que está circulando y que podrás disfrutar 100% en español.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *