Nada de Galaxy Note 8, el primer terminal de Samsung con doble cámara será el Galaxy C10

La tecnología de la doble cámara en los terminales Android cada vez va cogiendo más importancia y son cada vez más los fabricantes que se suman a esta novedad, aunque a su vez son muchos los que todavía no se han lanzado a la piscina.

Entre este último grupo se encuentra Samsung, del cual hace poco os hemos confirmado que el Galaxy Note 8 no sería el primero en contar con esta tecnología. Han sido muchos los rumores que apuntaban al Galaxy C9 (2017) o el Galaxy X, pero hoy nos llega la noticia de que este privilegio podría llevárselo el Galaxy C10.

Samsung_Galaxy_C10-Doble_cámara

Ha sido uno de los filtrados más conocidos en China quien nos ha desvelado esta nueva información a través de su cuenta de Twitter donde incluso hemos podido ver cómo quedaría físicamente esta tecnología.

Según este filtrador sabemos que el nuevo terminal de Samsung contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 que encajaría en la gama media del fabricante de procesador más conocido a nivel global mientras que en su parte trasera veremos las dos lentes en disposición vertical, como podéis ver en la imagen filtrada.

Bixby estaría incluido gracias a un botón dedicado para que sus usuarios puedan utilizarlo de forma mucho más cómoda.

Por el momento es lo único que sabemos, no obstante, esta presentación tendrá lugar el próximo 9 de mayo donde se desvelarán todos los datos oficiales que engloban a este nuevo dispositivo de la firma.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *