Nuevos rumores del OnePlus 5 sugieren 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Con la mayoría de los fabricantes con sus terminales estrella ya en el mercado, ahora muchos esperan conocer al sucesor del OnePlus 3/3T, un dispositivo del que últimamente no paran de llegar rumores y filtraciones.

Una fuente procedente de China ha revelado algunos detalles del OnePlus 5, revelando algunos detalles muy interesantes como que llegará con una doble cámara en su espalda entre otros detalles.

oneplus-logo2-portada

Según esta fuente el OnePlus 5 llegará también con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, además de apostar por el Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla con resolución QHD y un sensor de huellas dactilares bajo un botón de inicio situado en el frontal.

Además el dispositivo llegará con un con una versión mejorada del sistema de carga rápida Dash Charge que promete ofrecer una carga un 25% más rápido, prometiendo unos resultados muy interesantes para la batería de 3.600 mAh que llevaría el OnePlus 5.

¿Qué os parecería que el OnePlus 5 apostara por estas características?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *