OnePlus quiere darle una segunda vida a las cabinas de Londres con Dash Charge

En cada ciudad del mundo siempre nos vamos a encontrar un monumento significativo que nos recuerde dicho lugar, como es el caso de Londres y sus famosas cabinas rojas; lugares icónicos a día de hoy que ya no funcionan de la misma forma y que hace unos años habilitaron como puntos wifi.

Pero los de One Plus han pensado en incluir su tecnología Dash Charge, para que podamos cargar nuestros terminales en cualquier momento de forma rápida y así poder evitar que la existencia de las cabinas siga cayendo a esta velocidad.

OnePlus_Dash_Charge-Cabinas_Londres

El operador móvil BT ha creado un plan con el cual cualquiera podrá adoptar una de las cabinas icónicas de Londres por tan sólo 1 libra para así poder llevar a cabo el proyecto que quieran, algo que los de OnePlus han tenido en cuenta para poder facilitar la carga a los usuarios que estén por la calle.

Recordemos que con Dash Charge podremos cargar nuestros dispositivos en muy poco tiempo teniendo en cuenta que con el OnePlus 3 se podía cargar el 60% en 30 minutos siendo una batería de 3.000 mAh.

La firma asiática ha tenido otra iniciativa para recuperar la vida de estas cabinas, y es el convertirlas en frigoríficos comunitarios para poder mejorar la responsabilidad social sin necesidad de desperdiciar la comida.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *