OnePlus quiere que sus usuarios elijan el embalaje del OnePlus 5

Que la presentación del OnePlus 5 está a la vuelta de la esquina no es ninguna novedad, pero mientras la presentación se hace efectiva, la compañía sigue haciendo que su próximo Smartphone esté en boca de todos.

Hace unos días la firma china ya publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen tomada con un OnePlus 5, y hoy vuelve a la carga publicando una encuesta en la red social Weibo en la que pide opinión a los usuarios sobre cuál debería ser el embalaje de su nuevo terminal.

oneplus-logo2-portada

Los usuarios siempre agradecen que los fabricantes tengan en cuenta su opinión, y en este caso OnePlus quiere que sean ellos quienes decidan el diseño del embalaje en el que llegará su próximo terminal.

Ha sido a través de la red social Weibo donde OnePlus ha publicado los diseños entre los que deberán elegir los usuarios, los cuales todos utilizan colores blancos y rojos, manteniendo la estética que la firma ha seguido en sus anteriores embalajes.

Sabemos que la primera impresión es muy importante, y pidiendo la opinión a sus usuarios la firma esperará cuidar al máximo este apartado. Tendremos que esperar para saber si la compañía revela el resultado en unos días o si tendremos que esperar a la presentación del OnePlus 5 para conocer el diseño final de su embalaje.   

Y a vosotros, ¿con qué embalaje os gustaría que llegara el OnePlus 5?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *