OppoStyle echa el cierre, el distribuidor de Oppo en Europa nos dice adiós

Hasta ahora, si querías hacerte con un terminal de Oppo en Europa podías hacerlo a través de su distribuidor en nuestro continente conocido llamado OppoStyle.

Este distribuidor estaba reconocido por la propia Oppo, y decimos estaba porque hoy la propia distribuidora ha anunciado el cese de su actividad y el cierre definitivo de la página web desde donde podíamos adquirir los dispositivos.

oppo-f1

El sitio llevaba varias semanas sin mostrar ningún tipo de actividad, y ha sido hoy cuando al acceder a la página de OppoStyle nos hemos encontrado con un mensaje que explica que han dejado de vender productos.

También hemos visto como el distribuidor ha eliminado también todos los productos que comercializaban a través de Amazon, aunque han dejado claro que su servicio de post-venta se mantendrá activo para atender cualquier problema que puedan tener los terminales de los usuarios que compraran algún dispositivo en su tienda anteriormente.

No sabemos muy bien el motivo que ha llevado a OppoStyle a echar el cierre, aunque es muy probable que se deba a una decisión de la propia Oppo para poder centrarse en sus ventas en el continente asiático, donde el fabricante ha perdido el primer puesto como fabricante que más smartphones vende.

ScreenShot009

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *