Pokémon GO recibirá tres grandes novedades este verano

Parece mentira que no haya pasado todavía un año desde el lanzamiento oficial de Pokémon GO en nuestros terminales y es que desde entonces han sido varias las actualizaciones que ha sufrido la aplicación con la intención de mejorar la experiencia de los nuevos entrenadores Pokémon.

A día de hoy, este juego ha sufrido una gran caída desde sus inicios alejándose del top 10 que acostumbraba a frecuentar los primeros meses y todo parece indicar que este verano seremos testigos de tres nuevas funcionalidades para poder jugar.

Pokemon-GO1

Ha sido el Vicepresidente de Relaciones Estratégicas el que ha dado un comunicado en el cual habla de la caída que ha sufrido este juego tan revolucionario del pasado año y de las intenciones de mejorarlo de alguna manera para así poder recuperar el éxito que tuvieron.

Debido a su gran éxito, tuvimos que retrasar algunas de las novedades que estaban planificadas. Ahora, estamos trabajando en algunas novedades para el próximo verano: cómo dar más valor a la elección de un equipo, la llegada de Pokémon Legendarios y batallas entre jugadores.

Algo que aprendimos de “Ingress” es que el juego se mantiene si somos capaces de crear interacciones sociales entre los jugadores, y estamos trabajando en ello.

Como vemos son buenas las intenciones que tienen los de Niantic por ofrecer a los usuarios la últimas novedades por lo que habrá que esperar a ver qué pasa con esta gran actualización o si la caída sigue su dirección.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *