Pro Evolution Soccer 2017 ya disponible para dispositivos Android

El mercado de los juegos de fútbol para consolas ha estado siempre gobernado por PES y FIFA, dos títulos que han creado una eterna lucha entre las empresas que están detrás del desarrollo de ambos títulos.

Hasta ahora los creadores de FIFA habían sido los únicos que se habían atrevido a llevar su título a dispositivos Android, algo que Konami adelantó que iba a cambiar cuando lanzara su PES para smartphones y tablets.

pes-2017-mobile-1 (1)

Hace unas semanas que Konami, mediante una nota de prensa, anunció que pronto podríamos descargar el PES 2017 en cualquier smartphone y Tablet Android, algo que después de semanas de espera por fin se ha hecho una realidad.

Sus desarrolladores han asegurado que su PES para dispositivos Android llega con un sistema de controles perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, nuevas gráficas de jeugo y una gran variedad de equipos y ligas.

El Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible para su descarga a través de Play Store para cualquier dispositivo con Android 5.0 Lollipop o superior, de forma totalmente gratuita, compras in-app y con un peso de 1.31GB.

PES2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-
Developer: KONAMI
Price: Free*

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *