Samsung ya ha vendido 5 millones de unidades de su Galaxy S8 y S8+ en su primer mes

Muchos esperaban que después de los problemas del Galaxy Note 7, muchos pensaban que las ventas del Galaxy S8 se verían resentidas, unas previsiones que se han quedado muy lejos de la realidad, al menos un mes después de que se haya puesto a a la venta.

Hoy fuentes muy cercanas a la compañía han aportado números acerca de las ventas de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, unas cifras realmente sorprendentes teniendo en cuenta que el terminal lleva únicamente un mes en el mercado.

Galaxy_S8_lujoso_1

Según estas declaraciones, a día de hoy Samsung ya habría vendido cinco millones de unidades del Galaxy S8 y Galaxy S8+ y habría distribuido 10 millones de unidades a tiendas y puntos de venta autorizados de todo el mundo.

Pero esto no queda aquí, ya que Samsung es optimista y espera vender nada menos que 50 millones de unidades de sus nuevos tope de gama antes de que acabe el año.

Aunque estas previsiones por parte de Samsung pueden parecer poco realistas, la realidad es que la compañía aún no ha puesto a la venta sus buque insignia en todos los mercados, por lo que estos números podrían no ser tan descabellados.

Y vosotros…. ¿Qué pensáis? ¿Conseguirá Samsung vender 50 millones de unidades de sus Galaxy S8 y Galaxy S8+?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *