Un correo interno confirma que el OnePlus 5 llegará el próximo 15 de junio

Hace unas semanas que OnePlus arrancó la máquina de hype, un movimiento que nos indica que la llegada de su nuevo buque insignia, el OnePlus 5, es prácticamente inminente.

Hoy una nueva filtración ha dejado al descubierto un correo interno donde se hablaba sobre algunos detalles relacionados con la publicidad del evento, dejando al descubierto el día que el OnePlus 5 será presentado oficialmente.

OnePlus-5-2

Si la información de este email es real, el OnePlus 5 será presentado el próximo 15 de junio, un dato que cuadra con el anuncio de que el OnePlus 3T dejará de comercializarse el próximo 1 de junio para centrarse en el lanzamiento de su nuevo buque insignia.

No sería de extrañar que haya sido la propia OnePlus quien haya filtrado este correo para aumentar la expectación en torno a su próximo lanzamiento, una práctica que siempre ha utilizado la firma.

oneplus-5-221

Sobre las especificaciones técnicas del OnePlus 5 no tenemos ninguna novedad, por lo que seguimos esperando que el terminal llegue con un procesador Qualcomm Snapragon 835, 6GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y una doble cámara trasera.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *