Un nuevo concepto en vídeo del Samsung Galaxy Note 8 nos deja más cerca de su diseño final

Hace uno meses, Xiaomi dio el pistoletazo de salida a algo que en estos momentos están buscando el resto de fabricantes. Si todavía no sabes a qué nos referimos, te hablamos de los marcos reducidos.

Fue hace unas semanas cuando asistimos al lanzamiento mundial del nuevo Samsung Galaxy S8, un terminal que ha conseguido captar a los usuarios que se esperaban gracias a la pantalla sin apenas marco, característica que podría heredar el próximo Galaxy Note 8 según el último vídeo que nos ha llegado.

Samsung-Galaxy-Note-8-diseno

Como es costumbre, podría ser el próximo mes de septiembre cuando veamos la presentación oficial de este nuevo dispositivo. Exactamente en la feria IFA que se celebrará en Berlín, aunque hasta entonces seguiremos siendo testigos de un sinfín de filtraciones.

Han sido muchos los conceptos a modo de vídeos que nos han ido llegando, aunque todos eran simples rumores que no podríamos confirmar, aunque en esta ocasión podríamos estar ante el diseño final del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Todos conocemos las dos características más esperadas en este modelo, y esta vez no nos han defraudado ya que podríamos estar ante una pantalla que abarcara un gran porcentaje de su frontal casi consiguiendo el 100%, aparentemente; además de ver en la parte inferior el hueco donde se incluirá el S-Pen.

En cuanto al resto del vídeo también hemos podido ver un diseño prácticaemnte hecho en su totalidad de aluminio y nos encontramos con la doble cámara en su parte trasera con el que conseguiremos fotografías casi profesionales.

Obviamente, todo esto no son más que rumores y habladurías de un canal de youtube; no obstante, podría estar bastante cerca del concepto real que la firma estaría preparando.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más a este concepto?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *