Un vídeo podría darnos las primeras imágenes de los Nokia 8 y Nokia 9

El 3, el 5 y el 6 podrían ser simples números; aunque para Nokia significa la vuelta oficial de una de las firmas más exitosas de los últimos tiempos, y es que en el pasado Mobile World Congress se convirtieron  en las grandes triunfadoras, pero no acababa todo ahí.

Los meses previos a esta gran presentación, los chicos de HMD Global nos prometieron un regreso mucho mayor lanzando más terminales entre los que se encuentran el modelo 8 y 9; modelos que se han dejado ver en un vídeo de hasta cuatro dispositivos diferentes.

nokia-9

En este vídeo hemos podido ver tanto las partes frontales como las traseras de estos cuatro modelos con los cuáles podemos hacernos una idea real del diseño final de los mismos.

Uno de los smartphones que vemos es el Nokia 3, que ya se presentó y le sigue el Nokia 5, que se conoció al mismo tiempo que el anterior en el MWC que se celebró en Barcelona el pasado mes de febrero; pero la sorpresa llega al ver tanto el Nokia 8 o Nokia 9, terminales casi desconocidos hasta ahora.

Si nos paramos a mirar en los otros dos modelos, podemos ver algunos cambios como es el encontrarnos una doble cámara trasera que por el momento no se ha visto en este fabricante.

No podemos confirmar al 100% que se trate tanto del Nokia 8 como del 9, pero si tenemos en cuenta lo que nos informaron al anunciar su vuelta todo parece indicar que estamos ante los primeros adelantos visuales de los que serán los nuevos gama alta de HMD Global.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *