Xiaomi podría presentar MIUI 9 el próximo mes de julio

Una de las capas de personalización para Android que mejor crítica ha cosechado es MIUI, la capa que incluye Xiaomi en todos sus terminales y que tan buena acogida ha tenido desde sus inicios.

Sabemos que Xiaomi está actualmente trabajando en MIUI 9, la nueva versión de su capa de personalización de la que hoy hemos podido saber su fecha de lanzamiento gracias a una publicación realizada por la propia compañía.

Xiaomi-s-MIUI-App-Store-Tops-1-Billion-Downloads-379381-2

Según se ha podido saber, MIUI 9 sería presentado oficialmente el próximo mes de julio, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta y los terminales de la firma que recibirán esta actualización.

Las nuevas funciones que traerá consigo MIUI 9 por el momento son todo un misterio, aunque se espera que un modo de pantalla dividida e incorporará una funcionalidad PiP que será de gran utilidad a los usuarios que acostumbran a ver vídeos en su teléfono móvil.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de MIUI 9, aunque de ser cierta esta información no tardaremos en conocer esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi y todas sus novedades.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *