¡Ya es oficial, Xiaomi llega a México!

La semana pasada Xiaomi empezó a enviar invitaciones a la prensa de México para un evento que la firma iba a realizar en ese país, lo que dejaba claro que la firma tenía intención de empezar su expansión fuera del continente asiático.

Después de una semana de espera, la firma por fin ha confirmado que empezará a operar en México, donde comercializará parte de su catálogo y ofrecerá soporte y garantía oficial.

Xiaomi-750x380

Por el momento sólo veremos un número muy limitado de smartphones, todos ellos de gama baja y media, además de su centro multimedia Mi Box que tanto éxito ha tenido en los países donde se ha comercializado.

En cuanto a los terminales que llevará Xiaomi a México, nos encontramos el Xiaomi Redmi 4X, Redmi 4A, Note 4, Redmi 3S, Redmi Note 3 y el Xiaomi Mi Max, el phablet con pantalla de 6.4 pulgadas de la casa.

En el evento Xiaomi no dejó pasar la oportunidad de presumir de sus altavoces, auriculares, baterías externas y demás accesorios; así que es muy probable que la firma no tarde demasiado en ampliar su catálogo en este país.

Por última la firma aprovechó el evento para adelantar que sus planes de expansión no se quedan ahí, ya que tiene intención de llevar sus productos a otros países de Latinoamérica como Paraguay, Colombia o Bolivia a lo largo de las próximas semanas o meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *