Amazon Ice Phone, así será el segundo smartphone de la mayor tienda online

Hace tiempo que Amazon decidió dar el salto y atreverse con la fabricación de sus propios productos, y aunque en el mercado de las tablets ha conseguido un éxito indiscutible, con los smartphones no tuvo la misma suerte.

A pesar del fracaso de su primer Smartphone, hoy una filtración ha revelado que Amazon está preparando un nuevo asalto al mercado de la telefonía móvil, aunque en esta ocasión lo haría apostando por intentar dominar la gama baja.

amazon_OPO

Este nuevo Smartphone se ha dejado ver con el nombre de Amazon Ice Phone, y según hemos podido saber llegará con unas especificaciones propias de un gama de entrada, que serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas de resolución desconocida
  • Cámara principal de 13MP
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat

Lo sorprendente del Amazon Ice Phone es que integraría Google Play y el resto de servicios de Google, algo que no vimos en el primer y único terminal lanzado por Amazon y que fue una de las causas que provocó que no despertara interés entre los usuarios.

Se espera que este terminal se ponga a la venta en India a un precio de 90 euros antes de que acabe el año, desconociendo por el momento si llegará a otros mercados y el precio que podría tener.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *