Android O podría llegar a los Google Pixel en el mes de agosto

Ayer mismo os hablábamos en qué situación se encontraba Android Nougat en el mercado a día de hoy y cuenta tan sólo con un 10% de cuota que no le deja en muy buen lugar.

Hoy nos ha llegado la noticia en la que se ha dado a conocer que Android O se dará a conocer el próximo mes de agosto, aunque sólo en los Google Pixel.

android-o-io

Ya hace unos años que Lollipop salió a la luz, y desde entonces se resiste a desaparecer como el resto de versiones de este sistema operativo, pero es que no es el único compartiendo los puestos altos de este ránking siendo Marshmallow el más utilizado en estos momentos.

Teniendo todo esto en cuenta, es de esperar que Android O siga los mismos pasos que Android 7.0 Nougat llegando poco a poco a todos los dispositivos.

En cualquier caso, el lanzamiento de todas las versiones de Android es de lo más esperado por los seguidores del robot verde para saber si sus terminales serán compatibles para la versión oficial, algo que no han conseguido con las betas del mismo.

Una filtración asegura que Android O llegará en agosto a los Google Pixel, movimiento más que común por parte de los chicos de Mountain View, aunque nos imaginamos que no serán los únicos en empezar a recibirla durante ese mes.

De momento es todo lo que sabemos sobre Android O, por lo que aún nos quedan unos meses para conocer qué sorpresas y qué nombre deciden ponerle a esta nueva versión.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *