Angry Birds Evolution: Los pájaros enfadados evolucionan en su nuevo juego para Android

Hace unos días Rovio adelantó que hoy lanzarían un nuevo juego basado en sus famosos Angry Birds, dando además a todos los usuarios que lo desearan la posibilidad de pre-registrarse para ser avisados en cuanto su nuevo juego estuviera disponible para su descarga en Google Play.

Angry Birds Evolution, nombre que ha puesto Rovio a su nuevo título, ya está entre nosotros y llega para convertirse en la evolución que muchos seguidores de la saga llevaban años esperando.

Angry_Birds_Evolution_3

Como era de esperar, el juego sigue la temática de la saga, y empieza con una breve historia donde explica que los cerdos han robado los huevos y nos invitan a guiar a los Angry Birds a enfrentarse a los cerdos para recuperarlos.

El gran cambio que incluye Angry Birds Evolution está en la dinámica de juego, ya que deja a un lado los escenarios 2D que hemos visto en sus anteriores títulos y deja lugar a combates a pie de calle en 3D.

Angry_Birds_Evolution_2

En el juego tendremos que lanzar a los pájaros contra los cerdos y algunos elementos del mapa, aunque en esta ocasión nos cerdos contraatacarán. Los Angry Birds ahora también cuentan con habilidades especiales llamadas superataques que nos permitirán hacer más daño a los cerdos y eliminarlos antes de que acaben ellos con nosotros.

Angry Birds Evolution ya está disponible para su descarga en Google Play de forma completamente gratuita, aunque como era de esperar, el título incluye compras integradas dentro de la aplicación con las que podremos obtener algunas ventajas.

Angry Birds Evolution
Angry Birds Evolution

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *