Aparecen los primeros rumores del OnePlus 5T con carga inalámbrica y cristal en su trasera

El próximo 15 de junio está previsto que se presente el OnePlus 5, y a falta de unos días para que este lanzamiento se haga efectivo, algunos rumores ya se atreven a hablar del OnePlus 5T.

Hoy ha empezado a circular por Twitter una filtración que asegura que actualmente OnePlus ya se encuentra desarrollando el OnePlus 5T, una versión mejorada del tope de gama que la compañía presentará en unos días.

oneplus-5

Según hemos podido saber, el OnePlus 5T llegaría con una carcasa trasera recubierta en cristal endurecido e incluiría un sistema de carga inalámbrica por inducción, lo que nos permitiría cargar este smartphone sin necesidad de utilizar ningún cable.

Según ha revelado esta filtración, la compañía se encuentra trabajando en este smartphone para poder lanzarlo en algún momento del segundo semestre de este año.

Hay que decir que estamos ante la primera filtración que habla de un posible OnePlus 5T, así que debemos ser cautos y no dar demasiada credibilidad a esta información por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *