Assanssin’s Creed: Rebellion estará disponible gratis para Android muy pronto

Hoy Ubisoft ha anunciado un nuevo lanzamiento para dispositivos Android e iOS, un juego basado en la conocida franquicia Assassin’s Creed al que han bautizado como Assansin’s Creed: Rebellion.

Este juego ha sido desarrollado por Behaviour Interactive, empresa detrás de Fallout Shelter, y llega como un RPG estratégico que dista mucho del modo de juego que dista mucho de lo que esta franquicia ha seguido en el resto de sus títulos.

Assassins-Creed-Rebellion-740x416

El nuevo Assassin’s Creed: Rebellion nos permitirá crear una hermandad de asesinos en la España de la Inquisición del siglo XV, en la que aparecen personajes emblemáticos de la saga como Ezio Auditore, Edward KenWay o Shao Jun.

En el juego deberemos escoger en que secuencia del mapa queremos movernos y los movimientos a realizar para atacar a nuestro rival, todo con un diseño artístico muy animado acompañado de personajes con cabezas de gran tamaño.

Aunque Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed: Rebellion y que será gratuito para los usuarios de Android e iOS, por el momento no ha revelado la fecha exacta en la que podremos descargar el juego, limitándose a decir que estará disponible muy pronto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *