Chrome para Android se actualiza, ahora es más rápido y consume menos memoria

Hace unas semanas que Google lanzó su nueva versión del navegador Chrome para Windows, Mac y Linux; actualización que llegó con una lista de novedades bastante reducida a la par que muy interesantes para los usuarios de este navegador.

Después de varias semanas esperando, hoy Google también ha actualizado Chrome para Android, el cual alcanza su versión 59 y trae consigo cambios de especial interés ara sus usuarios.

Google-Chrome-Android

Según comenta Google, Chrome 59 para Android ha actualizado su motor JavaScript, lo que le permitirá cargar páginas webs entre un 10 y un 20 por ciento más rápido; todo esto consumiendo menos memoria.

Otro de los cambios que anuncia Google es soporte completo a los PNG animados, así como diversas mejoras de estabilidad que mejorarán la experiencia de uso de su navegador.

Por el momento sólo los desarrolladores pueden acceder a Chrome 59 para Android, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar a que Google lance la correspondiente actualización a través de Google Play a lo largo de la próxima semana.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *