Como seguir en la presentación del OnePlus 5 en directo

Apenas unas horas nos separan de la presentación del OnePlus 5, uno de los eventos del año donde este conocido fabricante despejará las pocas incógnitas que nos quedan sobre su próximo tope de gama.

Actualmente sabemos que el OnePlus 5 llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, una doble cámara trasera y un diseño muy similar al que podemos ver en el iPhone 7, aunque aún quedan detalles por conocer.

op511-1024x1018

Aunque asistir a la presentación no es un privilegio que todos pueden permitirse, OnePlus nos da la oportunidad de seguir el evento en directo desde nuestras casas a través de su canal en Youtube.

El horario dependerá de la zona del globo donde habites, pero nosotros te dejamos una lista para que puedas hacerte una idea.

  • España -> 18:00 horas
  • México, Colombia, Perú -> 11:00 horas
  • Venezuela, Bolivia -> 12:00
  • Uruguay, Argentina -> 13:00

Pero no te preocupes si no puedes seguir el evento en directo, ya que nosotros lo haremos por ti y publicaremos un artículo con todos los detalles del OnePlus 5 para que no te pierdas nada del nuevo buque insignia de esta popular marca asiática.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *