Confirmado, el OnePlus 5 se presentará el próximo 20 de junio

Aunque OnePlus lleva tiempo anunciando a bombo y platillo su OnePlus 5, hasta el momento la compañía asiática no se había decidido a publicar la fecha exacta en la que tienen pensado presentar el terminal.

Hoy, después de semanas de espera, el CEO de OnePlus ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen donde confirma cuando será presentado oficialmente el OnePlus 5.

Invitación_OnePlus5_presentacion

Según podemos ver en esta imagen, el OnePlus 5 será presentado oficialmente el próximo martes 20 de junio a las 18:00, horario de China.

El evento podrá seguirse en directo en una página web habilitada por la firma, www.oneplus.net/launch, aunque si accedes ahora sólo encontrarás el mensaje “Enfócate en lo que importa”, haciendo referencia a la gran calidad que tendrá la cámara del OnePlus 5.

La firma ya ha revelado que el OnePlus 5 llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla con resolución FullHD, una cámara desarrollada conjuntamente con DxO y un jack 3.5 mm para los auriculares en su parte superior.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *