Conocemos la disposición de la cámara y fecha de lanzamiento del OnePlus 5

Durante las últimas semanas los rumores y filtraciones del OnePlus 5 han llegado prácticamente a diario, en parte provocados por el gran éxito que los terminales de la firma han tenido entre los usuarios.

Hace unos días se filtró un correo donde se aseguraba que el OnePlus 5 sería presentado el próximo 15 de junio, y aunque su llegada está más cerca de lo que imaginas, una nueva filtración ha revelado que esta no sería la fecha exacta.

crop-650x374

Según una imagen filtrada, la fecha elegida por OnePlus para presentar su nuevo buque insignia será el próximo 20 de junio y no el día 15 como se pensaba hasta ahora.

Pero esto no es todo, ya que OnePlus ha publicado en su cuenta de Weibo una imagen que revela la disposición de la cámara del OnePlus 5, revelando que apostará por una disposición muy parecida a que encontramos en el Iphone 7 Plus o Huawei P10.

OnePlus-5-teaser-leak-650x383

Por el momento, todo lo que sabemos hasta el momento del OnePlus 5 revela que nos encontraremos un Smartphone que no nos defraudará, aunque ahora son muchos los que temen que el terminal no llegue con la impresionante relación calidad precio a la que la firma nos tiene acostumbrados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *